fbpx

nuestro programa

Aquí es donde pasarás la mejor hora de tu día – ¡en nuestras clases!
Dirigidas por nuestros increíbles coaches, nuestras clases están diseñadas para que veas resultados en poco tiempo y para que pases un excelente rato.
Siempre te ayudaremos a adecuar cada entrenamiento según tu nivel y objetivos, así es que no te preocupes por que vaya a ser “demasiado pesado”.

¿En qué consiste?

Nuestro programa de entrenamiento está hecho por un coach experto que tiene más de 15 años de experiencia en el medio e incluye todo tipo de movimientos.

A veces harás lagartijas, a veces sentadillas o desplantes, a veces saldrás a correr, saltarás la cuerda, harás ejercicios con pelotas medicinales o mancuernas y sobre todo, harás movimientos que fortalecerán tu abdomen, entre muchas otras cosas más.

Todo esto nos ayuda a ofrecer un programa inigualable para nuestras clases de 1 hora que tiene como objetivo principal quemar grasa al mismo tiempo que mejoras tu condición, fuerza y flexibilidad.
Además, todos los días verás una rutina diferente, ¡así nunca te aburrirás!

¿qué LO HACE TAN DIFERENTE A LOS DEMás?

Nuestro programa no es como cualquier otro programa de entrenamiento funcional que hayas visto o hecho.
Con nosotros harás movimientos que no conocías y a veces hasta te sorprenderás de que utilicemos ejercicios muy al estilo de los que verías en un gimnasio tradicional y la razón es muy sencilla:


¡QUEREMOS QUE TE VEAS INCREIBLE!

No hay mejor mercadotecnia que las historias que cuentan con orgullo nuestros alumnos cuando les preguntan como lograron verse tan bien.

Es por eso que combinamos lo mejor del entrenamiento funcional con una pizca de lo que verías en una rutina de un gimnasio tradicional.

Olvídate de frustrarte con lesiones o ejercicios excesivamente complicados.
Con nosotros únicamente harás los movimientos que te harán lucir el mejor físico de tu vida sin poner en riesgo tu salud.

× ¿En qué te podemos ayudar?