Entrenamiento funcional donde sea que estés

Sólo necesitas un par de mancuernas para...

Quemar grasa

Desarrollar fuerza

Mejorar tu condición

¿Cómo funciona?

Accede a la plataforma a través de la app de TrueCoach con tu cuenta personal.

Lee la explicación a detalle del entrenamiento del día y ve los videos de los movimientos asignados.

Realiza el entrenamiento correspondiente dónde y cuándo quieras.

TESTIMONIOS

¿Qué incluye el programa?

  • Acceso directo a tu cuenta personal a través de la app de TrueCoach, la mejor plataforma de la actualidad para programas de ejercicio a distancia.

  • 20 entrenamientos funcionales diferentes al mes de 20-30 minutos cada uno (5 por semana) con calentamientos y enfriamientos incluidos.

  • Videos de todos los movimientos asignados y explicaciones a detalle de cada entrenamiento.

  • Comunicación directa a cualquier hora del día con uno de nuestros coaches expertos a través del messenger integrado en la app de TrueCoach.

VALOR TOTAL: $559.00 MXN

Tienes todo lo necesario, sólo te falta seguir el programa correcto...

Empieza hoy por sólo:

¡ADVERTENCIA!

Este programa NO es para ti...

  • Si no tienes la disciplina y constancia para hacer ejercicio por tu cuenta.

  • Si crees que puedes obtener los mismos resultados con rutinas gratis y al azar de YouTube, Facebook, Pinterest, Instagram, etc.

  • Si tu motivación para ir al gym es platicar y tomarte selfies.

  • Si sólo buscas una solución milagrosa y rápida para verte y sentirte mejor.

Este programa es PERFECTO para ti...

  • Si disfrutas de hacer ejercicio consistentemente.

  • Si quieres olvidarte de estar adivinando o investigando sobre qué hacer para conseguir los resultados que buscas.

  • Si viajas mucho o tienes días muy ocupados.

  • Si reconoces que la verdadera y única forma de verte y sentirte mejor es a través de la constancia y el esfuerzo.

Preguntas frecuentes

Para nada. El programa es autorregulatorio, es decir, sin importar tu nivel de experiencia o condición física, cada entrenamiento lo podrás realizar tan tranquilo o tan intenso como quieras. El esfuerzo lo pones tu, no nosotros.

El programa está hecho para que veas resultados por sí solo, sin embargo, no hay problema con que hagas más cosas. Si vas a hacerlo, procura que sea algo no tan intenso como nadar, correr, andar en bici o practicar algún deporte. Si tienes el conocimiento o el apoyo de alguien que sepa hacerlo de manera segura e inteligente, también puedes añadir accesorios de ciertos grupos musculares que quieras trabajar un poco más de manera aislada.

No. Este programa utiliza en su mayoría movimientos funcionales, esto significa que usarás muchos músculos a la vez. No ignoramos ni un sólo músculo. Todo el tiempo trabajas todo y todos los entrenamientos son únicos y diferentes cada día.

Es correcto. Es por eso que el volumen de trabajo de este programa está distribuido de manera semanal y no de manera diaria. Esto es simplemente un método diferente para que seguir el programa te sea menos rutinario y tedioso.

Deja de creerte las mentiras de Instagram. Trabajar todos los músculos de tu cuerpo es la mejor forma de conseguir resultados porque nuestro organismo está hecho para desarrollarse de manera equitativa. Si sólo te importan ciertos músculos y nada más trabajas en ellos específicamente, eventualmente vas a dejar de progresar porque tu cuerpo no te va a permitir estar en desequilibrio, ya que esto compromete su integridad.

Lo sabemos. Ese es un miedo muy común y erróneamente fundamentado. Para “verte como hombre” tendrías que tener el tipo de genética perfecta que es tan raro como tener la genética de una mujer que mide 1.80m y aún con eso puede que no lo logres, posiblemente necesitarías de la ayuda de sustancias exógenas para alcanzar un físico así. No te preocupes por eso.

Tampoco va a pasar. Ese no es el objetivo de este programa y este tipo de movimientos no son los ideales para eso. Con este programa te vas a ver como un/una atleta, no como un/una fisicoculturista.

Deja de mentirte. Decir que no tienes tiempo de hacer algo es porque no le das prioridad. Absolutamente todos podemos designar 30 minutos al día para hacer ejercicio.

¿aún con dudas?

Experimenta la diferencia:

× ¿En qué te podemos ayudar?